La importancia de Dios en nuestra familia

mayo 27, 2021

Podcast: La importancia de Dios en nuestra familia.

por Abrazando Vidas | Diego y Hazel de Aguilar

Listen on Apple Podcasts

¡Dios en nuestra familia…!

Vivimos en tiempos difíciles, donde la familia ha sido gravemente afectada por los nuevos cambios y estilos de vida que el mundo nos presenta constantemente. Pareciera que los valores, la unión familiar y la moral se están desvaneciendo cada vez más. Esto es la consecuencia natural del ser humano que se aleja de Dios. Las familias que se alejan cada vez más de Dios caen en una dinámica destructiva que va erosionando cada día más el vínculo que existe entre cada miembro.  

Sin embargo, aun cuando el futuro parezca desalentador, existe una verdadera esperanza restauradora…  Dios. Las familias debemos luchar por acercarnos cada día más a Él y transmitir a nuestros hijos sus enseñanzas, las cuales nos ha dejado su Palabra, la Biblia.

Escríbenos y con gusto conversaremos contigo. Contáctanos a través de  info@abrazandovidas.com o mediante cualquiera de nuestras redes sociales.

Imagen de 460273 en Pixabay

Canción: A Day to Remember – FiftySounds
Obra: Un Día Para Recordar Música de https://www.fiftysounds.com/es/

Entradas relacionadas

¿Cómo estás criando a tus hijos?

¿Cómo estás criando a tus hijos?

Hoy más que nunca la crianza de los hijos representa un desafío sumamente complicado. La cultura ha socavado muchos de los límites morales que ayudaban a hacer de ella algo más fácil. El relativismo, ha acabado con principios esenciales tales como “lo que es bueno y...

Restaurando lo quebrado

Restaurando lo quebrado

Restaurando lo quebrado Es TOTALMENTE posible restaurar un matrimonio, pero para ello es necesario que ambas partes comprendan su necesidad de buscar ayuda. Buscando en primer lugar la ayuda de Dios quien es experto de transformar y restaurar...

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.