CAPACITACIONES

La importancia de capacitarnos

Mantenernos en constante aprendizaje es de vital importancia tanto para nuestro desarrollo personal como para el mejoramiento de todo aquello que realizamos. En Abrazando Vidas estamos convencidos de que todo lo que hacemos debe tener como meta la excelencia, la cual resulta del esfuerzo, la disciplina y el compromiso de estar en crecimiento continuo. Es por ello que creemos en el valor de invertir nuestra vida en la capacitación, enseñando formal y profesionalmente a otros, que a su vez tengan el deseo de servir al prójimo con amor y excelencia.

Impartimos capacitaciones grupales para organizaciones e iglesias, a través de conferencias, talleres y estudios que exponen temáticas relacionadas con la familia, relaciones interpersonales, problemas emocionales, adicciones, liderazgo, trabajo en equipo, gestión de recursos, resolución de conflictos, además de diversos estudios bíblicos y entrenamientos ministeriales.

Nuestra intención es promover la superación personal y el desarrollo organizacional, ampliando la visión y profundizando el conocimiento. Para lograrlo, acompañamos y empoderamos a los individuos, familias, organizaciones e iglesias mediante un proceso de formación y transformación, que les provea diversas herramientas y principios para desenvolverse mejor en su vida personal, social y profesional, teniendo la capacidad de responder a los desafíos que la actualidad les presenta.

*NOTA: Si te interesa conocer las diversas temáticas de capacitación que ofrecemos para impartirlas en tu iglesia u organización es indispensable que te pongas en contacto con nosotros llenando el formulario de CONTÁCTANOS