Equipo Abrazando Vidas

Mieya

Mireya

Psicóloga Clínica con más de 30 años de experiencia en su área. Como consejera tiene la capacidad de transmitir la compasión y el amor con el que Dios ve nuestras vidas, tiene un corazón siempre dispuesto a amar, pero también de desafiar e impulsar a las personas para restaurar sus vidas con la ayuda de Dios. Su mayor cualidad es su gran fe y la pasión que tiene para servir a Dios, sin importar las circunstancias adversas que la vida le pueda presentar.

Mieya

Saraí

Cuenta con una maestría en consejería y tiene más de 5 años de experiencia como consejera. Tiene una gran capacidad de empatizar con el dolor de las personas con quienes trabaja y acompañarlas a encontrar la sanidad que solamente Dios nos puede dar. Es una personas soñadora, alegre y emprendedora, con una fe dispuesta a vencer sus propios temores y dificultades para servir a Dios, siempre busca crecer y aprender con el fin de ayudar a los demás.

Mieya

Enrique

Tiene diferentes certificaciones en quiropraxia, usando diversas técnicas que ayudan a las personas a aliviar dolores y diversos efectos adversos en el cuerpo. Tiene un corazón enorme de servicio, siempre busca dar todo de él para ayudar de la mejor manera que puede a las personas. Tiene una fe y confianza genuina en Dios, la cual está en constante crecimiento, es una persona de mucha oración y con un corazón humilde que transmite la bondad y sencilles con la que Dios nos ve.

Nosotros

Diego y Hazel

Dios nos ha puesto al frente de uno de sus maravillosos sueños llamado Abrazando Vidas. Si deseas saber más sobre nuestra historia y quienes somos visita nuestra página de nosotros. 

En Abrazando Vidas creemos que nuestra principal cualidad es nuestra fe en Dios, quien nos usa para poder ayudar a las personas. Por esto, nos aseguramos que cada miembro del equipo está apasionado y siempre dispuesto a vencer sus propias dificultades con la ayuda de los demás para servir de la mejor manera a Dios. Pero también creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos de seguirnos preparando, aprendiendo y actualizando nuestros conocimientos y habilidades para ayudar siempre de la mejor manera..

Esto hace de Abrazando Vidas, más que ser un equipo, somos una familia que en primer lugar se ayuda y ama mutuamente, para entonces estar siempre listos a ser los brazos de Dios para ayudar y amar el corazón de las personas.

*NOTA: Si deceas puedes llamarnos o escribirnos al WhatsApp 963 148 0860 o llena el formulario de CONTÁCTANOS