Quiropraxia de relajación

Relajación

¿Qué es la quiropraxia?

La quiropraxia es una práctica de medicina alternativa que se encarga del diagnóstico y tratamiento de desórdenes e irregularidades asociados con el sistema músculo-esquelético y su implicación con el sistema nervioso, con el objetivo de restablecer la salud.

Un masaje de relajación no es solo un lujo, sino una necesidad para mantener tu bienestar físico y emocional. Durante una sesión de masaje, un terapeuta capacitado trabajará en los puntos de tensión en tu cuerpo, liberando la tensión muscular y mejorando la circulación sanguínea. Esto no solo te dejará sintiéndote más relajado, sino que también aliviará los dolores y molestias que puedas estar sintiendo. 

Además, un masaje de relajación es una herramienta eficaz para reducir el estrés y la ansiedad. Los beneficios de una sesión de masaje pueden durar mucho más allá del tiempo que pasa en la mesa de masajes. La relajación profunda que experimentas durante un masaje puede ayudarte a dormir mejor, aumentar tu energía y mejorar tu estado de ánimo en general.

¿Para quién está indicada?

La quiropraxia está indicada para procesos como afecciones de la columna vertebral, dolor de espalda, dolor del nervio ciático, dolor o entumecimiento de la cara, brazos y piernas, dolores de cabeza, colon irritable y gastritis, agotamiento físico, ansiedad o estrés y vértigo o mareos.

Aprovecha la oportunidad de darte un tiempo para relajarte y cuidar de ti mismo. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

*NOTA: Si deceas realizar una cita puedes llamarnos o escribirnos al WhatsApp 963 148 0860 o llena el formulario de CONTÁCTANOS